Un arma secreta para Mejores hoteles de Wellness



El candidato deberá aportar: Experiencia mínima en contratación hotelera preferiblemente en hoteles o cadenas hoteleras. Se considerara todavía experiencia en receptivo. 

Situado próximo a una idílica playa de arena blanca y aguas cristalinas. Destaca por sus más de 12 bares y restaurantes distribuidos por todo el confuso, incluyendo en sus diferentes piscinas. Se puede disfrutar de la opción todo incluido, que ofrece todos los...

El Estado costarricense ofrece el Régimen de Zonas Francas (ZF) a empresas nacionales y extranjeras que deseen desarrollar sus operaciones en el país.

Can be located on the ground floor, 1st or 2nd floor. Views to the garden, pool or sea always under availability on the day of arrival.

Hoteles Rusticae (Orense, España) Rúa da Rula es una casa de alquiler completo situada en una finca de 12.000 m² en el barriada ourensano de O Couto. Su privilegiada ubicación, a tan sólo...

El teatro y la danza son el cuerpo y las palabras en movimiento, una disciplina que pone en vigencia los grandes Títulos de la humanidad

Te sitúa en la misma Playa de Arena Gorda. Los mejores servicios que te ofrece como cliente están siempre disponibles para que disfrutes de unas estupendas asueto en República Dominicana. Tan sólo 25 kilómetros te separan del aeropuerto internacional de Punta Cana.

En nuestro Beach Club podréis relajaros en sus múltiples piscinas jacuzzi, piscinas con olas o toboganes, mientras vuestros hijos se divierten con nuestras mascotas, los elefantes Holi y Worldy.

La administración de la riqueza biológica costarricense le corresponde al Ministerio del Ambiente y Energía (MINAE) (), y Interiormente de éste específicamente al Doctrina Doméstico de Áreas de Conservación (SINAC) () , responsable de la conservación y promoción sostenible de la biodiversidad del país, concentrada en gran medida en sus bosques primarios y secundarios, manglares, humedales y plantaciones forestales.

Wonderbox uses cookies to answer needs for navigation, for optimization and for customization of the services.

Hoteles Rusticae (Mallorca, España) Este hotel con encanto se encuentra en el corazón de Valldemossa, un pueblecito afamado por su Edificación tradicional y excelente conservación a tan...

BARCELONA es una fusión de tradición y modernidad. Arte, echar un vistazo aquí Civilización y ocio, se mezclan en un concurrencia cosmopolita y mediterráneo. Una ciudad que lo tiene todo.

14 salones para cualquier evento con una capacidad máxima de 700 personas. Organice sus reuniones profesionales en nuestros salones. Ponemos a su disposición a un amplio equipo para gestionar su evento. Contamos con salas totalmente funcionales y con diferentes tipologías.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en "Sus datos seguros" y en la  política de privacidad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para Mejores hoteles de Wellness”

Leave a Reply

Gravatar